Una vez amé

Una vez amé.

4.19.2011

Pequeña luz que se enciende en la oscuridad. Semilla que lanza al aire la sedienta planta en su ultimo estertor, antes de sucumbir a la sequía. Resplandor azulado que anuncia el nuevo día en la interminable noche de tormenta. 


Entendimiento del mundo y de uno mismo, intuición del equilibrio de las cosas. Acercamiento entre la razón y el corazón. Conocimiento de los propios deseos y los propios miedos.


Es caminar toda tu vida con pasos atinados o con errores, con pasos que salgan de tu interior. Es que tu actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto. Ser modesto y compasivo en tu grandeza. 

1 comentario:

  1. Hola!^^
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegra que te guste lo que escribo:D
    También me he leido tus entradas ( no todas, pero estoy en ello XD) y me ha gustado mucho!^__^
    Besitos! nos leemos pronto^^

    ResponderEliminar