Una vez amé

Una vez amé.

4.18.2011

Nada influirá. nada entorpecerá el camino. Con un poco de suerte y deseo lo lograremos, lo lograré. Crees ser débil, me consideras fuerte. Las cosas cambian, nosotros también. No prometeré nada, no te prometeré nada. No lo haré porque sencillamente puede que no lo cumpla. Como a sabes, soy raro. De eso que no te quepa la menor duda. Si te diré que no hablo por hablar, todas y cada una de las letras escritas hacia ti han sido verdades. No imagino un futuro en el que no intervengas por lo menos un instante. No quiero ese futuro. Tranquilo, se muy bien de lo que hablo. Puedes pensar que estoy loco, eso me gusta. Así tendré un modo de justificarme ante mis estúpidos actos. ¿Qué haré si no es como yo quiero? No lo sé. Un hondo agujero se cala en mi estómago al pensar que no va a ser así... Seguiré maquinando aquel plan en el que tú, eres pieza clave. Seguiré creyendo que así será. Estoy seguro. Porque yo quiero que tú, pedazo de imbécil, también lo quieras.

"Escuché que tus sueños se hicieron realidad...Odio aparecer sin ser invitado, pero no podía alejarme...esperaba que vieras mi rostro y me reconocieras". - Adele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario