Hoy, después de tanto tiempo, te volví a recordar. Recordé todos aquellos momentos anteriores y posteriores al viaje, ese gran viaje! Fue una locura eh? Una increíble locura. Todo tiene su principio y su final, excepto la amistad. Quizás fue lo único en que fallamos, en que no supimos manejar aquella situación.
De vez en cuando recuerdo las muchas veces que me reí a lo largo de esos 4 días, como por ejemplo la situación incómoda de preguntar a un ciego si sabía cómo llegar a un burguer, o las gitanas que se querían venir a comer con nosotros (aunque kilos precisamente no les faltaban) jejej. No se si lo recordarás, yo si. También las horas y horas que caminamos sin rumbo por esas calles valencianas, con tanto joven de la JMJ gritando y cantando canciones que nos eran imposibles de entender. Los golpes en las atracciones del Aquópolis y la comida barata que comprábamos todas las noches para cenar. Las carreras hacia los autobuses cuando veíamos que lo íbamos a perder o aquel partido de supercopa que juagaban R. Madrid y Barcelona, viste el partido conmigo aún sin gustarte el fútbol.
Podría pasarme horas hablando de un único viaje, y de todo lo que dio de sí. Así como todo lo que ocurrió antes y después, pero cada vez que recuerdo el verano del 2011, recuerdo ese viaje. Tras tanto tiempo, ahora sólo recuerdo lo mejor.
Me quedaré con todas las risas y buenos momentos que pasamos juntos. No sé si algún día leerás esto ó si volveremos a encontrarnos, espero que si. Te deseo lo mejor amiga. Sé feliz :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario